7 mar 2013

STUDIO WEAVE. LULLABY FACTORY



Studio Wave construye este espacio en un espacio que resulta de la reurbanización del Great Ormond Street Hospital. Las diversas demoliciones sucedidas en los últimos 15 años han hecho que muchos edificios esté separados los unos de los otros incluso por menos de 1 metro en algunas ocasiones. Es este espacio el que StudioWave transforma de esta manera tan sorprendente y original, que no solo sorprende a lo usuarios del edificio, sean enfermos, familiares o médicos, sino también a instaladores y constructores. 

Las diversas instalaciones exteriores de los edificios se aprovechan, se reciclan o sustituyen por otras creando una especie de órgano musical que, además, sólo se puede apreciar desde el interior del edificio. Todas estas tuberías instrumentales generan una sintonía que se puede escuchar a través de la megafonía del hospital. 

Desde luego supone un pasatiempo innovador para aquellos que por unas causas u otras deban pasar parte de su tiempo en este hospital. Seguro que a más de un niño le sacan una sonrisa... y a los no tan niños.  



No es la primera vez que publicamos obras de este estudio, en sus proyectos abordan de manera muy interesante el espacio público o como en este post, espacios en desuso. Además, tienen un especial cuidado por el medio ambiente y el reciclado es clave en muchos de sus proyectos. 


+ studiowave
+ dezeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...