16 jul 2012

Noorderparkbar. Bureau SLA


Esta cafetería está realizado en su totalidad por materiales reciclados adquiridos en “marktplaats”. El quiosco es fruto del trabajo de Bureau SLA. Además, el quiosco es la suma de equipamiento de oficina del proyecto “Noorderparkkamer” dedicado a promover la cohesión social en el norte de Amsterdam.



El pabellón esta compuesto por tres módulos con la estructura de acero, dos en la planta baja, uno destinado a cafetería y aseos y el otro a la terraza.
El tercer módulo que, forma la cubierta y sitúa el lugar, está construido con ventanas y el suelo de tragaluces viejos, lo que favorece la integración en el medio, es como un enjaulado formado por ramas de árboles centernarios.


La primera acción fue recopilar todos los materiales de segunda mano por toda Holanda: la unidades habitaciones, 42 ventanas, maderas, pinturas, baños, etc.


El proyecto basa su ser en la interacción socila, por lo que durante la construcción se entrevistó a toda persona que hubiera participado en el proceso y se ha creado una web con la experiencia.




Más información:
+ utilizar lo utilizado. Judit Bellostes 
+ Bureau SLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...