2 jul 2012

skåde school, activity park


Rosan Bosch crea este parque de actividades para la Escuela de Skede en Aarhus, combinando la imaginación con el juego y el deporte. Las formas y colores invita a entrar y disfrutar dándole un nuevo enfoque para el parque de juegos infantil. 



El parque de actividades es una reinterpretación de la idea de una "pista de múltiples usos" como un lugar que alienta al ejercicio físico en diferentes formas y que atrae a gente de todas las edades con una gran variedad de medios para la actividad como parkour, muros de escalada, árboles artísticos y cubos para jugar y escalar. 

Toda la zona se combinan en un parque y diferentes tipos de actividad, combinando la integración social con el ejercicio físico y el juego.

Los lugares de descanso se integran en el parque como piezas más del lugar, invitando a los mayores a contagiarse del entusiasmo de los pequeños.


El hormigón prevalece como material fundamental, creando los diferenctes espacios de juego y los lugares para el descanso. Además, es el apoyo de una de las actividedes de más éxito del parque: la escalada.


En el proyecto ha habido un énfasis especial en la creación de medios para jugar con muñecos, crando pequeños orificios donde caben estos juguetes.



En el Parque de Actividades de la Escuela Skade hay espacio para todo el mundo a través de todas las edades y géneros.




+ Judit Bellostes
+ Rosan Bosch

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...