25 oct 2012

House T. Point Architecture


Os presentamos un buen ejemplo de optimización del espacio. Esta vivienda es propiedad de una pareja que al tener un bebé necesitan acomodarla para que todos los miembros de la familia estén cómodos. 

Mediante herramientas básicas Point Architecture consigue aprovechar y maximizar cada estancia de la vivienda. Y es que normalmente las cosas sencillas tienen esa belleza natural e intríseca que las hace especiales y únicas, no siendo necesario grandes despliegues de medios y de arquitectura ingenieril.


Diferentes alturas, unificación de espacios, el uso de tonos naturales y el crear un espacio central que, además de contener funciones como almacenaje y zona de baño, sirve como elemento de tránsito, son algunas de las técnicas empleadas. El color rosa le da una nota de color sin que el espacio se vea colapsado.



En las imágenes superiores vemos el espacio central que sirve de unión entre todas las estancias de la vivienda. Creo que las imágenes describen muy bien este espacio; es un armario, es el baño, es el recibidor, es el pasillo que conduce a la habitación del bebé, es un todo en uno con dos caras: on-off.



+ point arcuitecture
+ coolboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...