5 oct 2012

Lime On - American Bar. Studiounodesign


Lime On es un bar al más puro estilo americano en el que el reciclaje se convierte en una máxima. Studiounodesign logra unir arte, funcionalidad y economía en este diseño y, la verdad, nos encanta. Es un buen ejemplo de cómo con pocos recursos se puede lograr hacer un buen diseño.



La idea de emplear materiales reciclados surge como solución al bajo presupuesto que tenían los propietarios Paolo & Enzo.Además, de recuperaron los muebles existentes el palé es el verdadero protagonista del lugar. El color principal es el blando en diferentes tonalidades, se usa en muebles, paredes y elementos de decoración. Únicamente destaca la pared de fondo pintada en verde esmeralda de Giorgo Graesan.
 

El color principal es el blando en diferentes tonalidades, se usa en muebles, paredes y elementos de decoración. Únicamente destaca la pared de fondo pintada en verde esmeralda de Giorgo Graesan.
Se logra un espacio muy elegante a la par que acogedor.
 
 


Otro elemento estrella lo constituyen lo paneles circulares que separan el restaurante con la zona de copas, como se puede ver en la imagen ingerior. 




+ Studiounodesign
+ coolboom
+ Giorgio Graesan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...